Presentación


Ahora que está de moda esto de los blogs y aunque uno ya empieza a tener una cierta edad para iniciarse en el complicado mundo de las nuevas tecnologías, al final me veo avocado a modernizarme.

Todos tenemos email, nuestros hijos tuenti, nuestros amigos facebook y empieza a ser de lo más normal, que entre vecinos se hable de twitter y que además nos inviten a visitar su blog .

Me ha costado un tiempo no te creas, pero todos somos carne de cañón y si no es por unos será por otros, pero amigos, si no estamos en internet, no estamos en el mundo y en estos tiempos de incertidumbre que vivimos, nos conviene estar informados para no ser condenados al más absoluto de los ostracismos.

Inevitablemente las nuevas tecnologías se cuelan en nuestras vidas y en nuestros hogares.
Pero éste, es el menor de los problemas, porque si algo nos ofrecen estos avances tecnológicos,una vez que nos reciclamos, son herramientas para crear.

Crear blog, páginas web y fantásticas tiendas virtuales puede resultar muy sencillo con tan solo seguir los pasos de muchas de las páginas que se anuncian en internet.
Ya.¿ Pero luego que?
¿Con qué contenido rellenas y adornas todo lo que la ciencia pone a tu alcance?

Soy fotográfo y editor de revistas de viajes,por mi trabajo he viajado bastante  y no se me ocurre otra cosa de la que hablar que de los viajes y vivencias que he ido recogiendo con el paso de los años. Es tan solo una pequeña parte de mi vida pero los grandes viajes siempre empiezan así… con un “simple paso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s