Calor y muchas ganas de fiesta en el día del orgullo gay Madrid 2013


Escenario
Más de 40 grados a la sombra era lo que marcaban los termómetros en el centro de Madrid a las 18,30 h. Pero esto no ha supuesto un inconveniente para el más del millón de asistentes (según la organización) y las  21 carrozas que han  desfilado por las calles de Madrid , bajo el lema ”Jóvenes sin armarios” llenando de música y color  una fiesta disfrazada de manifestación, que este año ha centrado sus esfuerzos reivindicativos en el ayuntamiento de Ana Botella y en los recortes propuestos en el Estado del Bienestar  por  el ministerio de sanidad que dirige Ana Mato.

Reivindicaciones apoyadas en todo momento por lideres políticos y sindicales como Cayo Lara ( IU), Pedro Zerolo (PSOE),Cándido Méndez ( UGT),Ignacio Fernández Toxo  ( CCOO) , etc… que han encabezado la manifestación portando la pancarta principal hasta la misma puerta de Alcalá donde se encontraba el final del recorrido.

Fuera de estos momentos, y dejando a un lado pancartas, y  reivindicaciones,  la gente tenia ganas de fiesta. Como así han demostrado bailando, bebiendo y disfrutando sin preocuparse por unos momentos de su condición sexual.
VAQUERO Trio Solitario Pelos de colores Pareja2 Pancarta Manifestacion INDIO Azucar moreno BANDERITA Disfrazados En grupo GRUPO MAS INDIO GRUPO2 Autobus 2 Acuadros Abanico2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s